El muchacho fue atacado a la madrugada en Corralito y Cazadores, en la zona sur, por dos personas que se dieron a la fuga. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Rosario.- Un muchacho de 19 años recibió un balazo en el tórax a la madrugada en la intersección de Corralito y Cazadores, en la zona sur de la ciudad, en situación que aún se trata de determinar.
La víctima es J. González que, según las primeras informaciones, habría sido atacado por dos personas que portaban armas de fuego y se dieron a la fuga.
Personal de la comisaría 21º investiga el hecho.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado