El penoso episodio tuvo como lugar en Villa Gobernador Gálvez en horas de la tarde del sábado.
Villa Gobernador Gálvez.- Una beba de sólo cinco meses Oriana Abigail G. fue trasladada al Hospital Anselmo Gamen por sus progenitores y con el acompañamiento del Comisario Centurión, desde su domicilio en Comandante Spora al 300.
Al arribo al nosocomio la menor es examinada por las Dras. Romero y Della Giaccone quienes diagnostican el deceso de la criatura con presencia escoriaciones en el pómulo derecho y una hematoma en el labio inferior.
Desde la Comisaría 29° dan parte a la Fiscalía donde la Dra. Valeria Piazza Iglesias da cuenta de signos de maltrato para luego dar lugar a la Unidad Especial de Homicidios a cargo del Dr. Adrián Spelta quien ordena la autopsia de la menor para determinar la causa del deceso y a posterior la aprehensión de los progenitores Danisa G. (18) y la pareja de esta Nelson G. (25) quien no sería el padre de la menor. Además la mujer tiene dos niños más quienes fueron puestos a disposición de la Secretaría de la Niñez.
El lunes el Dr Adrián Spelta imputará de homicidio a la pareja.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio