El hecho ocurrió sobre el Camino del Buen Ayre, a la altura de Hurlingham. Allí, una familia fue embestida por un auto que circulaba de contramano y a alta velocidad. El conductor que provocó el accidente sería policía.
Buenos Aires.- Una mujer y su hija, de 4 años, murieron cuando fueron chocadas por un auto que circulaba de contramano y alta velocidad, por el Camino del Buen Ayre a la altura de la localidad bonaerense de Hurlingham.
Según trascendió, el conductor del auto que provocó el fatal accidente sería policía y habría estado manejando alcoholizado.
Fuentes de la administración de la autopista explicaron que una camioneta Peugeot Partner entró a la vía de contramano, subiendo por la bajada que está a la altura de la calle Martín Fierro. El rodado iba a alta velocidad, y metros después terminó chocando con un Honda City que iba en sentido desde el Oeste hacia la Panamericana. En el segundo auto viajaba un matrimonio con su hijo de seis años y su nena de cuatro.
El impacto fue tan violento que el Peugeot Partner terminó saltando el guardarrail y pasando a los tres carriles de la mano contraria. Como consecuencia, una mujer falleció en el lugar, mientras que la nena fue trasladada de urgencia al hospital Posadas pero murió un par de horas más tarde.
En tanto, el padre de familia y el hijo de seis años terminaron internados en el hospital Posada. Ambos están fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado