El hecho ocurrió sobre el Camino del Buen Ayre, a la altura de Hurlingham. Allí, una familia fue embestida por un auto que circulaba de contramano y a alta velocidad. El conductor que provocó el accidente sería policía.
Buenos Aires.- Una mujer y su hija, de 4 años, murieron cuando fueron chocadas por un auto que circulaba de contramano y alta velocidad, por el Camino del Buen Ayre a la altura de la localidad bonaerense de Hurlingham.
Según trascendió, el conductor del auto que provocó el fatal accidente sería policía y habría estado manejando alcoholizado.
Fuentes de la administración de la autopista explicaron que una camioneta Peugeot Partner entró a la vía de contramano, subiendo por la bajada que está a la altura de la calle Martín Fierro. El rodado iba a alta velocidad, y metros después terminó chocando con un Honda City que iba en sentido desde el Oeste hacia la Panamericana. En el segundo auto viajaba un matrimonio con su hijo de seis años y su nena de cuatro.
El impacto fue tan violento que el Peugeot Partner terminó saltando el guardarrail y pasando a los tres carriles de la mano contraria. Como consecuencia, una mujer falleció en el lugar, mientras que la nena fue trasladada de urgencia al hospital Posadas pero murió un par de horas más tarde.
En tanto, el padre de familia y el hijo de seis años terminaron internados en el hospital Posada. Ambos están fuera de peligro.
Ocurrió este sábado a primera hora de la mañana en el kilómetro 6 de la traza vial. La víctima conducía un Honda Fit que terminó volcado sobre la banquina. Peritos trabajan para determinar la mecánica del accidente y si hubo otro auto involucrado
El siniestro tuvo lugar el domingo por la tarde en el aeroclub de la localidad de Pergamino cuando una avioneta se estrelló en la cabecera 22 de la pista, lo que provocó la muerte en el acto del piloto
Se trata de Mateo Sebastián Monte, quien había sido visto por última vez el miércoles 11 de diciembre cuando se dirigía al polideportivo Saladillo
Ocurrió durante una fiesta en el paraje Isla La Paciencia, frente a la ciudad capital. La víctima fatal tenía 35 años. El conductor de la otra lancha se había fugado, pero luego se entregó por la madrugada y quedó detenido