El hecho ocurrió sobre el Camino del Buen Ayre, a la altura de Hurlingham. Allí, una familia fue embestida por un auto que circulaba de contramano y a alta velocidad. El conductor que provocó el accidente sería policía.
Buenos Aires.- Una mujer y su hija, de 4 años, murieron cuando fueron chocadas por un auto que circulaba de contramano y alta velocidad, por el Camino del Buen Ayre a la altura de la localidad bonaerense de Hurlingham.
Según trascendió, el conductor del auto que provocó el fatal accidente sería policía y habría estado manejando alcoholizado.
Fuentes de la administración de la autopista explicaron que una camioneta Peugeot Partner entró a la vía de contramano, subiendo por la bajada que está a la altura de la calle Martín Fierro. El rodado iba a alta velocidad, y metros después terminó chocando con un Honda City que iba en sentido desde el Oeste hacia la Panamericana. En el segundo auto viajaba un matrimonio con su hijo de seis años y su nena de cuatro.
El impacto fue tan violento que el Peugeot Partner terminó saltando el guardarrail y pasando a los tres carriles de la mano contraria. Como consecuencia, una mujer falleció en el lugar, mientras que la nena fue trasladada de urgencia al hospital Posadas pero murió un par de horas más tarde.
En tanto, el padre de familia y el hijo de seis años terminaron internados en el hospital Posada. Ambos están fuera de peligro.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio