Dos vecinos del centro fueron sorprendidos en su casa por tres delincuentes armados que los golpearon y se llevaron su dinero.
Rosario.- Tres delincuentes armados asaltaron este martes una casa del centro sin mucho esfuerzo. La puerta de entrada estaba, de acuerdo a fuentes policiales, sin llave y el grupo tuvo simplemente que accionar el picaporte para pasar. Se llevaron dinero y un revólver.
Según el parte oficial, el hecho ocurrió este martes en una vivienda particular de Zeballos al 1800 donde viven un hombre de 65 años y una mujer de 71 quienes se llevaron una desagradable sorpresa al encontrarse con los ladrones merodeando por el living.
Uno de los delincuentes golpeó al hombre y consiguió ubicar dónde guardaba sus ahorros. Además del dinero se llevaron un revólver calibre 38.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado