Dos vecinos del centro fueron sorprendidos en su casa por tres delincuentes armados que los golpearon y se llevaron su dinero.
Rosario.- Tres delincuentes armados asaltaron este martes una casa del centro sin mucho esfuerzo. La puerta de entrada estaba, de acuerdo a fuentes policiales, sin llave y el grupo tuvo simplemente que accionar el picaporte para pasar. Se llevaron dinero y un revólver.
Según el parte oficial, el hecho ocurrió este martes en una vivienda particular de Zeballos al 1800 donde viven un hombre de 65 años y una mujer de 71 quienes se llevaron una desagradable sorpresa al encontrarse con los ladrones merodeando por el living.
Uno de los delincuentes golpeó al hombre y consiguió ubicar dónde guardaba sus ahorros. Además del dinero se llevaron un revólver calibre 38.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.