Se trataría de un hombre de entre 25 y 30 años según explicaron, y hasta el momento no pudo ser identificado. Tenía varios disparos de arma de fuego.
Ayer por la tarde un hombre sin vida fue encontrado en un camino de tierra ubicado entre el límite municipal de Rosario y Soldini, según explicó la policía a El Ciudadano.
El hecho tuvo lugar el jueves cerca de las 18.45 y el cuerpo presentaba varios disparos de fuego.
Explicaron que si bien la víctima no fue identificada hasta el momento, se trataría de un hombre de entre 25 y 30 años de edad.
Por razones de jurisdicción investiga la subcomisaría 6°, el fiscal de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte y el Instituto Médico Legal.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo
La adquisición online de morrales estancos realizada en 2025 fue una de las pistas que permitió reconstruir la logística de una organización criminal bonaerense desbaratada el fin de semana. Las características de los recipientes permitieron conectar una carga de 35 kilos que apareció a la deriva en Monte Hermoso, en enero, con los 499 kilos secuestrados en San Nicolás, a punto de ser introducidos en un buque que se dirigía a ultramar