Se trataría de un hombre de entre 25 y 30 años según explicaron, y hasta el momento no pudo ser identificado. Tenía varios disparos de arma de fuego.
Ayer por la tarde un hombre sin vida fue encontrado en un camino de tierra ubicado entre el límite municipal de Rosario y Soldini, según explicó la policía a El Ciudadano.
El hecho tuvo lugar el jueves cerca de las 18.45 y el cuerpo presentaba varios disparos de fuego.
Explicaron que si bien la víctima no fue identificada hasta el momento, se trataría de un hombre de entre 25 y 30 años de edad.
Por razones de jurisdicción investiga la subcomisaría 6°, el fiscal de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte y el Instituto Médico Legal.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado