Se trataría de un hombre de entre 25 y 30 años según explicaron, y hasta el momento no pudo ser identificado. Tenía varios disparos de arma de fuego.
Ayer por la tarde un hombre sin vida fue encontrado en un camino de tierra ubicado entre el límite municipal de Rosario y Soldini, según explicó la policía a El Ciudadano.
El hecho tuvo lugar el jueves cerca de las 18.45 y el cuerpo presentaba varios disparos de fuego.
Explicaron que si bien la víctima no fue identificada hasta el momento, se trataría de un hombre de entre 25 y 30 años de edad.
Por razones de jurisdicción investiga la subcomisaría 6°, el fiscal de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte y el Instituto Médico Legal.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.