Se trataría de un hombre de entre 25 y 30 años según explicaron, y hasta el momento no pudo ser identificado. Tenía varios disparos de arma de fuego.
Ayer por la tarde un hombre sin vida fue encontrado en un camino de tierra ubicado entre el límite municipal de Rosario y Soldini, según explicó la policía a El Ciudadano.
El hecho tuvo lugar el jueves cerca de las 18.45 y el cuerpo presentaba varios disparos de fuego.
Explicaron que si bien la víctima no fue identificada hasta el momento, se trataría de un hombre de entre 25 y 30 años de edad.
Por razones de jurisdicción investiga la subcomisaría 6°, el fiscal de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte y el Instituto Médico Legal.
Hugo Dante Grasso fue hallado este lunes con una herida de arma de fuego en el abdomen en su casa de Bonpland al 800. La fiscal que interviene en el caso dejó detenido, momentáneamente, a su hijo, de 34 años
El cuerpo del joven de 19 años fue localizado este jueves en la zona del monte Celulosa. Hay un menor de edad aprehendido por el crimen. Más temprano hubo disturbios frente al domicilio de los sospechosos
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años