Uno de ellos sacó un cuchillo y lo hirió en la región abdominal. La víctima fue trasladada al Hospital Clemente Álvarez (Heca).
Rosario.- Una pelea entre dos hermanos terminó con uno de ellos hospitalizados tras recibir un puntazo en el abdomen.
Fuentes policiales informaron a El Ciudadano que el hecho se produjo en Felipe Moré al 3800, cuando dos hermanos discutieron en la puerta de una vivienda ubicada en barrio Triángulo.
Allí, un joven de 20 años fue herido por su hermano con un arma blanca en la región del abdomen. La víctima debió ser hospitalizada en el Heca.
El hecho es investigado por la comisaría 19ª con jurisdicción en la zona.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.