Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

Rosario: Dos detenidos por el crimen del comerciante de zona oeste

Se trata de un adolescente sindicado como el autor material del homicidio de Mauricio Brandán, el último sábado, y de un hombre que habría sido su cómplice. Cayeron luego de allanamientos en barrio Santa Lucía.

Mariano tenía 32 años y fue asesinado en el negocio de su hermano.

Mariano tenía 32 años y fue asesinado en el negocio de su hermano.

Rosario.- Dos hombres fueron detenidos este martes en el marco de la investigación del crimen de Mauricio Brandán, el comerciante de zona oeste asesinado el pasado sábado durante un asalto. Serían los autores materiales del hecho.

La Policía realizó por la mañana tres allanamientos en el barrio Santa Lucía de Rosario. En pasaje Rojas al 2100 fue arrestado un menor de 17 años, sindicado como el responsable de los tiros que acabaron con la vida de Brandán, de 32 años. Sería quien se ve disparando un arma en imágenes de las cámaras de videovigilancia captadas en la zona.

En tanto, en Pasaje 1707 al 7700 cayó otro hombre, de 37 años, presunto cómplice del adolescente en el violento asalto, cometido en un local de Provincias Unidas y Pampa (Barrio Belgrano), al anochecer del último sábado.

En el operativo también se secuestró una motocicleta Yamaha IBR, color roja, que podría ser la utilizada por los responsables del crimen. Y también ropa para determinar si es la que usaron los delincuentes.

En tanto, trascendió que una tercera persona quedó demorada mientras se investiga su presunta participación en el homicidio.

El lunes, la fiscal Marisol Fabbro, que interviene en la causa, había adelantado que dos foto fit –reconstrucción de rostros en base a testigos– dieron positivo.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias