Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Grave accidente entre un auto y una moto

Ocurrió este martes sobre Ruta Provincial Nº 21 a la altura de Fighiera. Dos personas resultaron heridas. Una de las cuales fue trasladada a Rosario y su estado era delicado. Así lo informaron fuentes policiales de la subcomisaría 11ª.

Los vehículos que participaron del accidente quedaron secuestrados en la subcomisaría 11ª a la espera de las pericias.

Los vehículos que participaron del accidente quedaron secuestrados en la subcomisaría 11ª a la espera de las pericias.

Fighiera.- Este martes alrededor de las 12 del mediodía se registró un accidente entre un automóvil marca Fiat Palio conducido por una persona de sexo femenino oriunda de Rosario y una moto Guerrero 110 cc en la que circulaba una pareja. El choque tuvo lugar en jurisdicción de Fighiera.

Sobre la colisión se pudo saber que se registró sobre Ruta 21 – aproximadamente a la altura de Azahares del Paraná - y como consecuencia, la pareja que se trasladaba en el vehículo de menor porte, resultó herida. En este caso, el masculino fue atendido en primera instancia por el SIES y luego derivado a Rosario por las heridas que presentaba. Es por ello que su estado era delicado y se espera s evolución.

Respecto a las estas dos personas que iban en la moto, el titular de la subcomisaría 11ª Clemente Pérez además agregó que se trata de dos personas mayores de edad que, al parecer, no llevaban casco al momento de la colisión y que, por otro lado, se estaba tratando de establecer el domicilio de ambos ya que hasta esta tarde todavía no estaba claro si viven en Pavón o en la misma Fighiera.

Con relación a la mecánica del accidente, el jefe de la comisaría señaló que es materia de investigación pero que se pudo establecer que, al parecer,  tanto el auto como la motocicleta “iban por la misma ruta” con sentido “hacia el sur”.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias