Ocurrió este martes sobre Ruta Provincial Nº 21 a la altura de Fighiera. Dos personas resultaron heridas. Una de las cuales fue trasladada a Rosario y su estado era delicado. Así lo informaron fuentes policiales de la subcomisaría 11ª.
Los vehículos que participaron del accidente quedaron secuestrados en la subcomisaría 11ª a la espera de las pericias.
Fighiera.- Este martes alrededor de las 12 del mediodía se registró un accidente entre un automóvil marca Fiat Palio conducido por una persona de sexo femenino oriunda de Rosario y una moto Guerrero 110 cc en la que circulaba una pareja. El choque tuvo lugar en jurisdicción de Fighiera.
Sobre la colisión se pudo saber que se registró sobre Ruta 21 – aproximadamente a la altura de Azahares del Paraná - y como consecuencia, la pareja que se trasladaba en el vehículo de menor porte, resultó herida. En este caso, el masculino fue atendido en primera instancia por el SIES y luego derivado a Rosario por las heridas que presentaba. Es por ello que su estado era delicado y se espera s evolución.
Respecto a las estas dos personas que iban en la moto, el titular de la subcomisaría 11ª Clemente Pérez además agregó que se trata de dos personas mayores de edad que, al parecer, no llevaban casco al momento de la colisión y que, por otro lado, se estaba tratando de establecer el domicilio de ambos ya que hasta esta tarde todavía no estaba claro si viven en Pavón o en la misma Fighiera.
Con relación a la mecánica del accidente, el jefe de la comisaría señaló que es materia de investigación pero que se pudo establecer que, al parecer, tanto el auto como la motocicleta “iban por la misma ruta” con sentido “hacia el sur”.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones