Ocurrió este martes sobre Ruta Provincial Nº 21 a la altura de Fighiera. Dos personas resultaron heridas. Una de las cuales fue trasladada a Rosario y su estado era delicado. Así lo informaron fuentes policiales de la subcomisaría 11ª.
Los vehículos que participaron del accidente quedaron secuestrados en la subcomisaría 11ª a la espera de las pericias.
Fighiera.- Este martes alrededor de las 12 del mediodía se registró un accidente entre un automóvil marca Fiat Palio conducido por una persona de sexo femenino oriunda de Rosario y una moto Guerrero 110 cc en la que circulaba una pareja. El choque tuvo lugar en jurisdicción de Fighiera.
Sobre la colisión se pudo saber que se registró sobre Ruta 21 – aproximadamente a la altura de Azahares del Paraná - y como consecuencia, la pareja que se trasladaba en el vehículo de menor porte, resultó herida. En este caso, el masculino fue atendido en primera instancia por el SIES y luego derivado a Rosario por las heridas que presentaba. Es por ello que su estado era delicado y se espera s evolución.
Respecto a las estas dos personas que iban en la moto, el titular de la subcomisaría 11ª Clemente Pérez además agregó que se trata de dos personas mayores de edad que, al parecer, no llevaban casco al momento de la colisión y que, por otro lado, se estaba tratando de establecer el domicilio de ambos ya que hasta esta tarde todavía no estaba claro si viven en Pavón o en la misma Fighiera.
Con relación a la mecánica del accidente, el jefe de la comisaría señaló que es materia de investigación pero que se pudo establecer que, al parecer, tanto el auto como la motocicleta “iban por la misma ruta” con sentido “hacia el sur”.
El hombre que murió tras caer por el hueco de un ascensor en un edificio de Puerto Norte cuando intentaba rescatar a una mujer que se había quedado encerrada resultó ser el reconocido médico ginecólogo rosarino Germán Cipulli.
Los gritos alertaron a otros clientes que frente a la llegada de los efectivos de la fuerza porteña decidieron irse rápidamente del hotel.
La víctima, de 30 años, fue trasladada al Policlínico San Martín donde finalmente murió.
El hecho ocurrió este martes por la noche en Carrasco al 5800 y fue confirmado por el flamante jefe de la Policía de Rosario, Daniel Acosta, que llegó al lugar pocos minutos después.