Lo confirmó el empresario Heber Lisi durante una entrevista esta mañana. Los delincuentes llegaron en moto, golpearon e intimidaron al playero con un cuchillo y se llevaron la recaudación.
Fighiera.- Anoche alrededor de las 22 horas, arribaron a la estación de servicios YPF de la firma Lisi – Lenci ubicada sobre Ruta 21 (Rivadavia 1259) en jurisdicción de Fighiera, dos motos con dos desconocidos en cada una. Tras golpear al playero que estaba de turno en ese momento y de amenazarlo con armas blancas, le sustrajeron la billetera con la recaudación y rápidamente huyeron con sentido hacia Pavón.
La estación de servicios posee un sistema de video vigilancia que cuenta con un total de 16 cámaras, sólo que al momento del atraco estaban en funcionamiento tres equipos dado que se está llevando a cabo una reestructuración del sistema. De todos modos, Heber Lisi adelantó que es probable que las cámaras que estaban activadas hayan detectado algunas imágenes que tal vez puedan servir para la investigación y finalmente dar con estos delincuentes que actuaron con el rostro cubierto por cascos y que se movilizaban en motos de 110 cc.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco