Lo confirmó el empresario Heber Lisi durante una entrevista esta mañana. Los delincuentes llegaron en moto, golpearon e intimidaron al playero con un cuchillo y se llevaron la recaudación.
Fighiera.- Anoche alrededor de las 22 horas, arribaron a la estación de servicios YPF de la firma Lisi – Lenci ubicada sobre Ruta 21 (Rivadavia 1259) en jurisdicción de Fighiera, dos motos con dos desconocidos en cada una. Tras golpear al playero que estaba de turno en ese momento y de amenazarlo con armas blancas, le sustrajeron la billetera con la recaudación y rápidamente huyeron con sentido hacia Pavón.
La estación de servicios posee un sistema de video vigilancia que cuenta con un total de 16 cámaras, sólo que al momento del atraco estaban en funcionamiento tres equipos dado que se está llevando a cabo una reestructuración del sistema. De todos modos, Heber Lisi adelantó que es probable que las cámaras que estaban activadas hayan detectado algunas imágenes que tal vez puedan servir para la investigación y finalmente dar con estos delincuentes que actuaron con el rostro cubierto por cascos y que se movilizaban en motos de 110 cc.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.