El autor del homidicio está detenido y la policía incautó dos armas de fuego.

La Policía departamental trabaja en la escena del crimen en Villa Cañas. Foto gentileza Fabricio Rivero
Villa Cañás.- Un hombre de 35 años fue asesinado de un balazo por otro en medio de una pelea por una mujer. El homicidio ocurrió en la localidad de Villa Cañás, a 179 kilómetros al sur de Rosario, en el departamento General López, y el acusado por esa muerte está detenido.
Todo sucedió a las 20,30 de ayer, en una casa ubicada en las calles 62 y 57 de esa pequeña población La víctima fue identificada como Pablo Ullua, de 35 años, quien tenía frondosos antecedentes, según indicó la policía.
Según fuentes de la investigación, Ullua fue hasta el domicilio de Marcos M., de 52 años, en su Peugeot 308 y allí se desató una discusión que culminó a los tiros.
De acuerdo a lo que se pudo reconstruir hasta el momento, Ullua agredió primero a Marcos M. y le disparó con una pistola calibre 11,25 milímetros pero sin llegar a herirlo. En tanto Marcos M. repelió la agresión con una pistola calibre 22 ocasionándole la muerte.
Marcos M. estaba en la vivienda con una mujer de 32 años llamada Paola que sería la ex pareja de Ullua. Al parecer, Ullua y Paola se habían separado hacía pocos días. Mientras estuvieron juntos vivieron en Santa Isabel, un pueblo vecino.
Anoche, Ullua decidió ir a buscar a la mujer hasta Villa Cañás y allí fue donde se enfrentó con Marcos M. En el caso se encuentra trabajando el personal de la seccional 6ª e interviene el fiscal Mauro Blanco del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.
El hombre acusado por el homicidio fue remitido detenido a otra comisaria. También por disposición del fiscal se condujo a la mujer a la Alcaidía Departamental. Se secuestraron ambas armas de fuego
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia