Una mujer de 50 años, un hombre de 24 y una joven menor de edad quedaron arrestados tras un allanamiento realizado este sábado en una vivienda de Guatemala al 1600. En el lugar secuestraron marihuana y cocaína listas para la comercialización.
Rosario.- Un operativo antidroga realizado este sábado a la tarde en la zona oeste de la ciudad terminó con tres personas detenidas, una de ellas menor de edad, y el secuestro de marihuana y cocaína preparada para la venta.
El operativo se realizó en una vivienda de Guatemala al 1600 y fue encabezado por personal de la Brigada Operativa Departamental II, dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, y efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).
Con una orden de allanamiento de la justicia federal rosarina, los agentes irrumpieron en la vivienda y luego de encontrar la droga procedieron a la detención de una mujer de 50 años, un hombre de 24 y una joven menor de edad.
En el lugar secuestraron 345 envoltorios de marihuana, semillas de cannabis sativa, tubos de cocaína, dinero en efectivo y un arma.
Según el parte oficial de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, se incautaron 1,7 kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína, “con lo que se podría haber armado más de 6.800 porros o cigarrillos de armado casero y preparado más de 400 dosis con estas sustancias respectivamente”. Intervino el Juzgado Federal Nº 4.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias