Un vecino de Pueblo Esther fue víctima de una entradera este jueves cuando volvía a su casa tras dejar a su hija en la parada de colectivo. Le pegaron un culatazo y le robaron de todo.
Un vecino de Pueblo Esther acompañó a su hija este jueves a la parada de colectivo y cuando regresó a su casa se llevó la peor sorpresa. Tres hombres armados lo esperaban. Le pegaron un culatazo, se metieron en su casa y le robaron de todo.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este jueves por la tarde cuando José C., de 39 años volvió a su casa de calle 9 y la ruta y se topó con tres desconocidos que le pegaron con sus armas y lo obligaron a dejarlos entrar a la vivienda.
Le quitaron 640 pesos, un equipo de música, un televisor y la moto. Huyeron en un Chevrolet Corsa.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.