Un vecino de Pueblo Esther fue víctima de una entradera este jueves cuando volvía a su casa tras dejar a su hija en la parada de colectivo. Le pegaron un culatazo y le robaron de todo.
Un vecino de Pueblo Esther acompañó a su hija este jueves a la parada de colectivo y cuando regresó a su casa se llevó la peor sorpresa. Tres hombres armados lo esperaban. Le pegaron un culatazo, se metieron en su casa y le robaron de todo.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este jueves por la tarde cuando José C., de 39 años volvió a su casa de calle 9 y la ruta y se topó con tres desconocidos que le pegaron con sus armas y lo obligaron a dejarlos entrar a la vivienda.
Le quitaron 640 pesos, un equipo de música, un televisor y la moto. Huyeron en un Chevrolet Corsa.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”