Sucedió ayer por la tarde cuando tres sujetos violentaron la puerta de ingreso de la vivienda. La maniataron con una sábana y estuvieron dentro de la casa alrededor de hora y media. Huyeron en un auto.
Un hecho de robo tuvo lugar ayer a la tarde en Fisherton. Una mujer de 80 años fue víctima de la inseguridad cuando se encontraba en su domicilio ubicado en Omeñus al 8200 y la puerta de entrada fue violentada por tres sujetos que ingresaron armados y maniataron a la anciana.
Fuentes policiales informaron a El Ciudadano que Isabel G. fue atada con sábanas y los maleantes estuvieron alrededor de hora y media en la casa para revolver y robar diferentes elementos.
El hecho sucedió a las 18.30 y se llevaron dinero en efectivo, dos televisores y una computadora.
Huyeron en un vehículo. La denuncia quedó radicada en la comisaría 17° con jurisdicción en la zona.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.