El procedimiento se lleva adelante esta mañana en la intersección de la A012 y la Ruta 18 en un bar que se llama "El Cruce". Además se allanó la casa del dueño y del encargado.
Seis mujeres fueron asistidas tras ser rescatadas de un bar denominado "El Cruce" ubicado en la A012 y la Ruta 18. Por el operativo llevado adelante por la Agencia contra la Trata de Personas y colaboración de las Tropas de Operaciones Especiales se detuvieron a dos hombres.
Los tres allanamientos se realizaron esta mañana donde seis mujeres fueron asistidas, y dos hombres fueron detenidos. Además del bar se realizaron procedimientos en el domicilio del dueño y del encargado del lugar.
La Cancillería argentina fue notificada de que en las próximas horas llegará a Rosario para luego ser imputado.
Es un subcomisario que, actualmente, se desempeñaba como jefe del Comando Radioeléctrico de Álvarez. Según la investigación del fiscal Pablo Socca, hace siete meses, cuando estaba en la brigada motorizada, participó en el operativo trucho por el que ya hay cuatro agentes imputados y presos
Un automovilista falleció tras un vuelco cerca de Carcarañá y la mano hacia la provincia vecina debió cortarse a media tarde. El episodio vial grave se suma al que sufrió una familia en la “curva de la muerte” de la ruta 33
Seis de los agentes son de la brigada motorizada y uno de la seccional donde ocurrió el hecho el pasado viernes en horas de la tarde. El caso es investigado por el fiscal José Luis Caterina.