Efectivos de la fuerza federal patrullaban la zona de Esmeralda y Quintana cuando detuvieron a un hombre que se resistió y disparó. Tenía una identificación policial. Encontraron droga en la vivienda a donde se dirigía.
Rosario.- ¿Gendarmes y un policía a los tiros en la puerta de un búnker? Personal de fuerzas federales detuvo este viernes a una persona que sería un supuesto agente provincial en medio de un patrullaje que realizaban en la zona de Esmeralda y Quintana, zona sur de la ciudad, y secuestraron droga en una casa del lugar.
Según informaron fuentes oficiales a Telenoche (el Tres), los efectivos de la fuerza federal identificaron a un hombre vestido con una remera musculosa en “actitud sospechosa” y le dieron voz de "alto" pero este se negó. Entonces, en medio de un forcejeo, le dispararon en el pie y uno de los gendarmes también resultó herido en una pierna.
Finalmente lograron reducir al sospechoso, que tenía una identificación de policía provincial y estaría ligado a un búnker de drogas. Estaba acompañado por otras tres personas.
Los gendarmes requisaron la vivienda precaria a dónde se dirigía el arrestado y encontraron bolsas con sustancias prohibidas.
Trabajaban este viernes a la tarde en el lugar la Policía de Investigaciones (PDI) y la División Judiciales de la URII, a cargo del fiscal Fernando Sosa, quien dio además intervención a la Justicia Federal por el hallazgo de drogas.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.