Efectivos de la fuerza federal patrullaban la zona de Esmeralda y Quintana cuando detuvieron a un hombre que se resistió y disparó. Tenía una identificación policial. Encontraron droga en la vivienda a donde se dirigía.
Rosario.- ¿Gendarmes y un policía a los tiros en la puerta de un búnker? Personal de fuerzas federales detuvo este viernes a una persona que sería un supuesto agente provincial en medio de un patrullaje que realizaban en la zona de Esmeralda y Quintana, zona sur de la ciudad, y secuestraron droga en una casa del lugar.
Según informaron fuentes oficiales a Telenoche (el Tres), los efectivos de la fuerza federal identificaron a un hombre vestido con una remera musculosa en “actitud sospechosa” y le dieron voz de "alto" pero este se negó. Entonces, en medio de un forcejeo, le dispararon en el pie y uno de los gendarmes también resultó herido en una pierna.
Finalmente lograron reducir al sospechoso, que tenía una identificación de policía provincial y estaría ligado a un búnker de drogas. Estaba acompañado por otras tres personas.
Los gendarmes requisaron la vivienda precaria a dónde se dirigía el arrestado y encontraron bolsas con sustancias prohibidas.
Trabajaban este viernes a la tarde en el lugar la Policía de Investigaciones (PDI) y la División Judiciales de la URII, a cargo del fiscal Fernando Sosa, quien dio además intervención a la Justicia Federal por el hallazgo de drogas.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.