Los delincuentes se hicieron con 1100 pesos que el chofer tenía en su billetera y se dieron a la fuga.
Rosario.- Esta madrugada nuevamente un taxista fue víctima de la inseguridad. Fue asaltado por tres personas y terminó chocando contra un cartel que estaba sobre la vereda. Los delincuentes le robaron 1100 pesos y se dieron a la fuga.
Según el personal de la comisaría 17, el taxi fue abordado por tres personal, una mujer y dos hombres, en horas de esta madrugada. Cuando llegan a la intersección Olmos y Juan B. Justo, la mujer desciende del auto y le dice que "está robado". Ante esta situación el chofer, Oscar de 56 años, intenta resistirse y acelera pero los dos hombres que todavía se encontraban adentro del móvil lo agarran y le tapan la visión. Como consecuencia el taxi se sube a la vereda, revienta uno de sus neumáticos e impacta contra un cartel.
Una vez detenido el auto, los delincuentes se hacen con 1100 que el taxista tenía en su billetera y se dieron a la fuga.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.