Los delincuentes se hicieron con 1100 pesos que el chofer tenía en su billetera y se dieron a la fuga.
Rosario.- Esta madrugada nuevamente un taxista fue víctima de la inseguridad. Fue asaltado por tres personas y terminó chocando contra un cartel que estaba sobre la vereda. Los delincuentes le robaron 1100 pesos y se dieron a la fuga.
Según el personal de la comisaría 17, el taxi fue abordado por tres personal, una mujer y dos hombres, en horas de esta madrugada. Cuando llegan a la intersección Olmos y Juan B. Justo, la mujer desciende del auto y le dice que "está robado". Ante esta situación el chofer, Oscar de 56 años, intenta resistirse y acelera pero los dos hombres que todavía se encontraban adentro del móvil lo agarran y le tapan la visión. Como consecuencia el taxi se sube a la vereda, revienta uno de sus neumáticos e impacta contra un cartel.
Una vez detenido el auto, los delincuentes se hacen con 1100 que el taxista tenía en su billetera y se dieron a la fuga.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”