Los delincuentes se hicieron con 1100 pesos que el chofer tenía en su billetera y se dieron a la fuga.
Rosario.- Esta madrugada nuevamente un taxista fue víctima de la inseguridad. Fue asaltado por tres personas y terminó chocando contra un cartel que estaba sobre la vereda. Los delincuentes le robaron 1100 pesos y se dieron a la fuga.
Según el personal de la comisaría 17, el taxi fue abordado por tres personal, una mujer y dos hombres, en horas de esta madrugada. Cuando llegan a la intersección Olmos y Juan B. Justo, la mujer desciende del auto y le dice que "está robado". Ante esta situación el chofer, Oscar de 56 años, intenta resistirse y acelera pero los dos hombres que todavía se encontraban adentro del móvil lo agarran y le tapan la visión. Como consecuencia el taxi se sube a la vereda, revienta uno de sus neumáticos e impacta contra un cartel.
Una vez detenido el auto, los delincuentes se hacen con 1100 que el taxista tenía en su billetera y se dieron a la fuga.
Un automovilista falleció tras un vuelco cerca de Carcarañá y la mano hacia la provincia vecina debió cortarse a media tarde. El episodio vial grave se suma al que sufrió una familia en la “curva de la muerte” de la ruta 33
Seis de los agentes son de la brigada motorizada y uno de la seccional donde ocurrió el hecho el pasado viernes en horas de la tarde. El caso es investigado por el fiscal José Luis Caterina.
Fue encontrado este viernes en horas del mediodía por empleados de la planta del Centro Ambiental de Tratamiento de Residuos, en Las Palmeras y Uriburu. Según el dictamen del médico policial, se trataba de un niño nacido a término, con una data de muerte de entre 12 y 24 horas
Se trata de un vecino de la localidad de Alvear que al ser allanado se resistió y rozó de bala a un policía. La fiscalía sospecha que desvió gran parte de su armamento en forma ilícita, en una maniobra similar a otras ya detectadas en una causa por “compras de paja” o prestanombres