La víctima fue interceptada por dos delincuentes y sufrió varias heridas, según indicó la policía.
Rosario.- Un chico de 17 años sufrió múltiples puñaladas al ser asaltado por dos delincuentes en la céntrica esquina de Entre Ríos y Zeballos.
El violento hecho ocurrió ayer cuando la víctima caminaba por ese lugar y fue interceptado por al menos dos maleantes. De acuerdo a las primeras informaciones, el adolescente intentó evadirlos, pero se tuvo que trenzar en un forcejeo.
En esa situación, el chico recibió varias puñaladas y tuvo que ser derivado al Hospital de Emergencias donde quedó internado en grave estado, según informó hoy LT3.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”