El efectivo circulaba a gran velocidad a bordo de un Peugeot 206 cuando chocó contra un Volkswagen Up en la esquina de Gaona y Güemes. La víctima quedó en grave estado.
Buenos Aires.- El hecho ocurrió el lunes por la madrugada cuando un hombre que vestía el uniforme de policía embistió a gran velocidad al auto que manejaba una mujer.
Según se supo, el policía se encontraba corriendo una picada debido a que su automóvil tenía pintado un número que daba cuenta de una competencia ilegal.
La mujer sufrió graves heridas por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital donde tuvo que quedar internada en observación.

En ese momento, un Peugeot 206 azul, preparado para correr, pasó el semáforo en rojo de esa esquina mientras circulaba a gran velocidad por Gaona y colisionó contra un Volkswagen Up gris, que transitaba por Güemes.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.