El efectivo circulaba a gran velocidad a bordo de un Peugeot 206 cuando chocó contra un Volkswagen Up en la esquina de Gaona y Güemes. La víctima quedó en grave estado.
Buenos Aires.- El hecho ocurrió el lunes por la madrugada cuando un hombre que vestía el uniforme de policía embistió a gran velocidad al auto que manejaba una mujer.
Según se supo, el policía se encontraba corriendo una picada debido a que su automóvil tenía pintado un número que daba cuenta de una competencia ilegal.
La mujer sufrió graves heridas por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital donde tuvo que quedar internada en observación.

En ese momento, un Peugeot 206 azul, preparado para correr, pasó el semáforo en rojo de esa esquina mientras circulaba a gran velocidad por Gaona y colisionó contra un Volkswagen Up gris, que transitaba por Güemes.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”