Se trata de David Carlos F, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en un pasillo, en inmediaciones de Salvat y Camino de los ladrilleros. Otro hombre resultó herido. Hay una persona demorada por el hecho.
Un homicidio tuvo lugar esta madrugada en la ciudad. La víctima es un hombre que apareció sin vida, con heridas de arma de fuego. Junto a él fue encontrado un joven herido. Se demoró a una persona por el hecho.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación informaron que este martes, a la 1.40, una persona de comunicó al 911 y denunciaron haber escuchado detonaciones en Salvat y Camino de los ladrilleros. Efectivos policiales se presentaron en el lugar.
En un pasillo de la zona, hallaron el cuerpo de David Carlo F, quien presentaba varias heridas de arma de fuego en brazos y cadera. También encontraron a Fabián A, de 28 años, quien también había sido herido; fue llevado por el Sies al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Según trascendió, personal policial demoró a una persona por el hecho. Se realizó un allanamiento en su casa pero no arrojó resultados positivos. Se le iba a practicar un dermotest.
Un automovilista falleció tras un vuelco cerca de Carcarañá y la mano hacia la provincia vecina debió cortarse a media tarde. El episodio vial grave se suma al que sufrió una familia en la “curva de la muerte” de la ruta 33
Seis de los agentes son de la brigada motorizada y uno de la seccional donde ocurrió el hecho el pasado viernes en horas de la tarde. El caso es investigado por el fiscal José Luis Caterina.
Fue encontrado este viernes en horas del mediodía por empleados de la planta del Centro Ambiental de Tratamiento de Residuos, en Las Palmeras y Uriburu. Según el dictamen del médico policial, se trataba de un niño nacido a término, con una data de muerte de entre 12 y 24 horas
Se trata de un vecino de la localidad de Alvear que al ser allanado se resistió y rozó de bala a un policía. La fiscalía sospecha que desvió gran parte de su armamento en forma ilícita, en una maniobra similar a otras ya detectadas en una causa por “compras de paja” o prestanombres