Se trata de David Carlos F, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en un pasillo, en inmediaciones de Salvat y Camino de los ladrilleros. Otro hombre resultó herido. Hay una persona demorada por el hecho.
Un homicidio tuvo lugar esta madrugada en la ciudad. La víctima es un hombre que apareció sin vida, con heridas de arma de fuego. Junto a él fue encontrado un joven herido. Se demoró a una persona por el hecho.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación informaron que este martes, a la 1.40, una persona de comunicó al 911 y denunciaron haber escuchado detonaciones en Salvat y Camino de los ladrilleros. Efectivos policiales se presentaron en el lugar.
En un pasillo de la zona, hallaron el cuerpo de David Carlo F, quien presentaba varias heridas de arma de fuego en brazos y cadera. También encontraron a Fabián A, de 28 años, quien también había sido herido; fue llevado por el Sies al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Según trascendió, personal policial demoró a una persona por el hecho. Se realizó un allanamiento en su casa pero no arrojó resultados positivos. Se le iba a practicar un dermotest.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él
Este miércoles por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza cerca del estadio mundialista de Hockey. Murió a las pocas horas en el Heca. Testigos señalaron a tres personas, dos de las cuales tienen menos de 18 años. Hay tres detenidos, entre ellos una de las adolescentes sospechosas.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.
La adolescente fue abordada por una patota a la salida de un comercio el pasado 1° de enero. Pamela, abuela de la menor, reveló que los agresores de su nieta compartían aula con el atacante de la escuela Mariano Moreno