Las autoridades de la Facultad de Arquitectura presentaron ante la Justicia un nuevo mensaje con las mismas características que el anterior, en el que se anunciaba una masacre para este miércoles. Las precauciones.
Un nuevo mensaje intimidatorio se dio a conocer este miércoles en Ciudad Universitaria, el mismo día en que se cometería una "masacre" según se anunciaba en un mensaje anterior.
El decano de la universidad ya presentó a la Justicia el nuevo escrito para realizar las investigaciones correspondientes y ver si se trata de la misma caligrafía.
"Hoy es malo, los días seguirán siendo malos hasta que llegue el peor", anuncia el escrito.
Desde la FADU dieron a conocer este martes un comunicado para reiterar que las autoridades realizaron las denuncias correspondientes a la Justicia, luego de que la semana pasada fuera encontrado un mensaje en el que, una persona desconocida, amenazaba con provocar una tragedia el próximo 14.
Las autoridades dijeron que se "están siguiendo las instrucciones impartidas por los organismos del Estado actuantes a instancias del citado Juzgado".
Asimismo, informaron que, atento a que se vienen siguiendo las medidas preventivas y de contención planificadas, la Facultad permanecerá abierta este miércoles.
"El día 14 de octubre de 2015 vendré a la facultad con un arma y la vaciaré en el centro del patio contra todo lo que se me cruce. ¿No me creés? Te espero el 14", rezaba uno de los tantos carteles escritos en las paredes de uno de los baños de Ciudad Universitaria.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco