Las autoridades de la Facultad de Arquitectura presentaron ante la Justicia un nuevo mensaje con las mismas características que el anterior, en el que se anunciaba una masacre para este miércoles. Las precauciones.
Un nuevo mensaje intimidatorio se dio a conocer este miércoles en Ciudad Universitaria, el mismo día en que se cometería una "masacre" según se anunciaba en un mensaje anterior.
El decano de la universidad ya presentó a la Justicia el nuevo escrito para realizar las investigaciones correspondientes y ver si se trata de la misma caligrafía.
"Hoy es malo, los días seguirán siendo malos hasta que llegue el peor", anuncia el escrito.
Desde la FADU dieron a conocer este martes un comunicado para reiterar que las autoridades realizaron las denuncias correspondientes a la Justicia, luego de que la semana pasada fuera encontrado un mensaje en el que, una persona desconocida, amenazaba con provocar una tragedia el próximo 14.
Las autoridades dijeron que se "están siguiendo las instrucciones impartidas por los organismos del Estado actuantes a instancias del citado Juzgado".
Asimismo, informaron que, atento a que se vienen siguiendo las medidas preventivas y de contención planificadas, la Facultad permanecerá abierta este miércoles.
"El día 14 de octubre de 2015 vendré a la facultad con un arma y la vaciaré en el centro del patio contra todo lo que se me cruce. ¿No me creés? Te espero el 14", rezaba uno de los tantos carteles escritos en las paredes de uno de los baños de Ciudad Universitaria.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.