Las autoridades de la Facultad de Arquitectura presentaron ante la Justicia un nuevo mensaje con las mismas características que el anterior, en el que se anunciaba una masacre para este miércoles. Las precauciones.
Un nuevo mensaje intimidatorio se dio a conocer este miércoles en Ciudad Universitaria, el mismo día en que se cometería una "masacre" según se anunciaba en un mensaje anterior.
El decano de la universidad ya presentó a la Justicia el nuevo escrito para realizar las investigaciones correspondientes y ver si se trata de la misma caligrafía.
"Hoy es malo, los días seguirán siendo malos hasta que llegue el peor", anuncia el escrito.
Desde la FADU dieron a conocer este martes un comunicado para reiterar que las autoridades realizaron las denuncias correspondientes a la Justicia, luego de que la semana pasada fuera encontrado un mensaje en el que, una persona desconocida, amenazaba con provocar una tragedia el próximo 14.
Las autoridades dijeron que se "están siguiendo las instrucciones impartidas por los organismos del Estado actuantes a instancias del citado Juzgado".
Asimismo, informaron que, atento a que se vienen siguiendo las medidas preventivas y de contención planificadas, la Facultad permanecerá abierta este miércoles.
"El día 14 de octubre de 2015 vendré a la facultad con un arma y la vaciaré en el centro del patio contra todo lo que se me cruce. ¿No me creés? Te espero el 14", rezaba uno de los tantos carteles escritos en las paredes de uno de los baños de Ciudad Universitaria.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.