El robo tipo "escruche" ocurrió en Climatic SRL, ubicada en Ovidio Lagos al 7400. Los ladrones entraron tras violentar unas chapas del techo.
Rosario.- Una empresa productora y distribuidora de guardabarros fue asaltada por una banda que ingresó por los techos mientras el negocio estaba cerrado y se llevó gran cantidad de herramientas industriales.
El robo tipo "escruche" (cometido mientras en el lugar no había personas), se registro en la firma Climatic SRL, ubicada en Ovidio Lagos 7495, en la zona sur de Rosario. Se trata de un emprendimiento dedicado a la fabricación de guardabarros y cobertores de plásticos para vehículos.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que los ladrones ingresaron por los techos del establecimiento luego de forzar unas chapas. De acuerdo a los datos que trascendieron de la denuncia que presentó María F. se llevaron gran cantidad de herramientas de todo tipo y tamaño.
La denuncia por este hecho fue radicada en la seccional 33ª.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.