Se trata de Carlos Smith, comisario de dicha seccional por una supuesta vinculación con una banda narco desbaratada durante el fin de semana pasado. La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) allanó la seccional ubicada en la zona oeste.
Rosario.- El jefe de la seccional 19ª fue detenido ayer por una causa relacionada con el secuestro de casi 100 kilos de cocaína.
Esta mañana en diálogo con LT3, el titular de la Unidad Regional II, comisario Miguel Oliva señaló que: Es un golpe a la institución pero hay que ponerle nombre como responsable de los actos”.
Smith quedó detenido anoche por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en la dependencia policial, que además fue allanada. En dicho lugar se secuestró documentación que tiene que ver con el ingreso y egreso del personal policial y con las actividades del comisario.
Según fuentes del caso, la detención está vinculada con el operativo realizado el fin de semana por fuerzas federales en Salta y Rosario, que permitió desbaratar una banda dedicada a la comercialización de drogas.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco