Al menos 15 dotaciones de bomberos combatieron un incendio que comenzó anoche en el depósito de una editorial en la localidad de Carlos Spegazzini, del partido bonaerense de Ezeiza.
Buenos Aires.- El siniestro ocurrió alrededor de las 23 en el depósito de la Editorial Estrada, en la ruta 205 kilómetro 42,500 y devoró todo.
Para controlar el fuego participan cuatro dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez, que cuentan con el apoyo de unidades de Lomas de Zamora, Almirante Brown, Ezeiza, y Esteban Echeverría, informó a Télam el bombero Horacio Rodríguez.
Se prevé que este fenómento podría afectar la visión a los automovilistas que circulan por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, por lo que recomiendan tener precaución.
Además, están presentes unidades de apoyo de Defensa Civil y ambulancias del municipio de Ezeiza.
Los bomberos controlaron el fuego y trabajan en el enfriamiento del incendio sobre la ruta. Las tareas de control y extinción continuarán durante toda la madrugada y la mañana de hoy.
Se desconoce el origen del incendio y no se reportaron víctimas.
Fue encontrado este viernes en horas del mediodía por empleados de la planta del Centro Ambiental de Tratamiento de Residuos, en Las Palmeras y Uriburu. Según el dictamen del médico policial, se trataba de un niño nacido a término, con una data de muerte de entre 12 y 24 horas
Se trata de un vecino de la localidad de Alvear que al ser allanado se resistió y rozó de bala a un policía. La fiscalía sospecha que desvió gran parte de su armamento en forma ilícita, en una maniobra similar a otras ya detectadas en una causa por “compras de paja” o prestanombres
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.