Al menos 15 dotaciones de bomberos combatieron un incendio que comenzó anoche en el depósito de una editorial en la localidad de Carlos Spegazzini, del partido bonaerense de Ezeiza.
Buenos Aires.- El siniestro ocurrió alrededor de las 23 en el depósito de la Editorial Estrada, en la ruta 205 kilómetro 42,500 y devoró todo.
Para controlar el fuego participan cuatro dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez, que cuentan con el apoyo de unidades de Lomas de Zamora, Almirante Brown, Ezeiza, y Esteban Echeverría, informó a Télam el bombero Horacio Rodríguez.
Se prevé que este fenómento podría afectar la visión a los automovilistas que circulan por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, por lo que recomiendan tener precaución.
Además, están presentes unidades de apoyo de Defensa Civil y ambulancias del municipio de Ezeiza.
Los bomberos controlaron el fuego y trabajan en el enfriamiento del incendio sobre la ruta. Las tareas de control y extinción continuarán durante toda la madrugada y la mañana de hoy.
Se desconoce el origen del incendio y no se reportaron víctimas.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco