Los cuerpos presentaban varios impactos de bala y se encontraban en el interior del domicilio.
Rosario.- Dos hermanos fueron asesinados en la mañana de este viernes en una vivienda de la zona sur de Rosario. El violento episodio tuvo lugar en Castro Barros al 5500.
Los jóvenes fueron identificados como Agustina y Javier P. Según algunas versiones habrían sido atacados por la ex pareja de la muchacha. Sin embargo, una amiga de Agustina en diálogo radial desmintió dicha apreciación e indicó que Agustina “no tenía problemas con nadie”.
Los hermanos recibieron varios impactos de bala y fallecieron prácticamente en el acto. En el lugar se encuentra trabajando personal policial y los fiscales Adrián Spelta y Miguel Moreno.
El fiscal Spelta en declaraciones con la prensa señaló: “No se descarta ninguna hipótesis”. Además especificó que uno de los cuerpos se encontraba en la planta baja de la casa mientras la otra víctima fatal fue hallada en la parte alta.
“Presentaban disparos de arma de fuego, uno de ellos con tres heridas y el otro con cuatro disparos”, indicó el fiscal.
Otro de los datos que se pudieron confirmar hasta el momento es que la puerta de entrada al domicilio no se encontraba forzada.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro