Los cuerpos presentaban varios impactos de bala y se encontraban en el interior del domicilio.
Rosario.- Dos hermanos fueron asesinados en la mañana de este viernes en una vivienda de la zona sur de Rosario. El violento episodio tuvo lugar en Castro Barros al 5500.
Los jóvenes fueron identificados como Agustina y Javier P. Según algunas versiones habrían sido atacados por la ex pareja de la muchacha. Sin embargo, una amiga de Agustina en diálogo radial desmintió dicha apreciación e indicó que Agustina “no tenía problemas con nadie”.
Los hermanos recibieron varios impactos de bala y fallecieron prácticamente en el acto. En el lugar se encuentra trabajando personal policial y los fiscales Adrián Spelta y Miguel Moreno.
El fiscal Spelta en declaraciones con la prensa señaló: “No se descarta ninguna hipótesis”. Además especificó que uno de los cuerpos se encontraba en la planta baja de la casa mientras la otra víctima fatal fue hallada en la parte alta.
“Presentaban disparos de arma de fuego, uno de ellos con tres heridas y el otro con cuatro disparos”, indicó el fiscal.
Otro de los datos que se pudieron confirmar hasta el momento es que la puerta de entrada al domicilio no se encontraba forzada.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.