Los cuerpos presentaban varios impactos de bala y se encontraban en el interior del domicilio.
Rosario.- Dos hermanos fueron asesinados en la mañana de este viernes en una vivienda de la zona sur de Rosario. El violento episodio tuvo lugar en Castro Barros al 5500.
Los jóvenes fueron identificados como Agustina y Javier P. Según algunas versiones habrían sido atacados por la ex pareja de la muchacha. Sin embargo, una amiga de Agustina en diálogo radial desmintió dicha apreciación e indicó que Agustina “no tenía problemas con nadie”.
Los hermanos recibieron varios impactos de bala y fallecieron prácticamente en el acto. En el lugar se encuentra trabajando personal policial y los fiscales Adrián Spelta y Miguel Moreno.
El fiscal Spelta en declaraciones con la prensa señaló: “No se descarta ninguna hipótesis”. Además especificó que uno de los cuerpos se encontraba en la planta baja de la casa mientras la otra víctima fatal fue hallada en la parte alta.
“Presentaban disparos de arma de fuego, uno de ellos con tres heridas y el otro con cuatro disparos”, indicó el fiscal.
Otro de los datos que se pudieron confirmar hasta el momento es que la puerta de entrada al domicilio no se encontraba forzada.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco