Una joven de 19 años entró al Hospital Provincial con un disparo en la región frontal de su cráneo. Fue derivada al Heca, donde fue operada y se encontraba estable. Media hora después, entró un adolescente, que estaba a metros de la vivienda de la mujer, con balazos en las piernas al Hospital Roque Sáenz Peña.
Rosario.- Dos heridos de arma de fuego ingresaron a distintos efectores de salud tras alegar que dos hombres que circulaban en moto efectuaron disparos. Los dos hechos sucedieron en el barrio Tablada, uno en Colón al 4000 y otro en Centeno y Colón. Es decir, a pocos metros de distancia. Una de las víctimas recibió un balazo en el cráneo mientras estaba en el balcón de su casa.
Fuentes policiales señalaron a Rosario3.com que una joven de 19 años que vive en Colón al 4000 entró al Hospital Provincial con un disparo en la cabeza mientras estaba en el balcón de su casa. Fue trasladada el Heca, donde la operaron y le sacaron la bala de la región frontal. Su estado era estable.
Media hora después de que la joven ingresara al Hospital Provincial, un adolescente de 14 años llegó al Hospital Roque Sáenz Peña con balazos en sus piernas. Dijo que estaba en Centeno y Colón y que recibió los disparos por parte de sujetos que circulaban a bordo de una moto. Fue operado y estaba fuera de peligro.
Interviene por razones de jurisdicción en ambos casos la comisaría 16ª.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.