El autor del disparo tiene 77 años y fue detenido en el lugar del hecho.
Moisés Ville.- Un hombre de 77 años murió de un disparo de escopeta efectuado por un amigo tras una discusión por cuestiones personales. El homicidio ocurrió en la localidad de Moisés Ville, departamento de San Cristóbal, a 320 kilómetros de Rosario, informaron fuentes policiales.
El agresor está detenido.
El episodio tuvo lugar ayer, en una finca de Güemes al 67, cuando Romeo Villarruel, protagonizó una acalorada discusión por cuestiones personales con su amigo Mario Galiano, de igual edad.
En un momento determinado, Galiano buscó una escopeta 12.70 y le efectuó un disparo a corta distancia, matando a Villaruel en el lugar.
Alertados por vecinos del lugar, llamaron a la efectivos de la seccional 3ª que al arribar al lugar detuvieron al agresor e incautaron la escopeta. El detenido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia competente acusado de homicidio.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo