El autor del disparo tiene 77 años y fue detenido en el lugar del hecho.
Moisés Ville.- Un hombre de 77 años murió de un disparo de escopeta efectuado por un amigo tras una discusión por cuestiones personales. El homicidio ocurrió en la localidad de Moisés Ville, departamento de San Cristóbal, a 320 kilómetros de Rosario, informaron fuentes policiales.
El agresor está detenido.
El episodio tuvo lugar ayer, en una finca de Güemes al 67, cuando Romeo Villarruel, protagonizó una acalorada discusión por cuestiones personales con su amigo Mario Galiano, de igual edad.
En un momento determinado, Galiano buscó una escopeta 12.70 y le efectuó un disparo a corta distancia, matando a Villaruel en el lugar.
Alertados por vecinos del lugar, llamaron a la efectivos de la seccional 3ª que al arribar al lugar detuvieron al agresor e incautaron la escopeta. El detenido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia competente acusado de homicidio.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”