Ocurrió este domingo a la mañana en Garibaldi y Rodríguez. Según las primeras hipótesis, el adolescente habría cometido un robo y el agente de civil le disparó en la huída.
Rosario.- Un joven de 17 años murió este domingo a la mañana en Garibaldi y Rodríguez luego de recibir un disparo de un policía de civil que se encontraba en la zona.
Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que el hecho se registró este domingo cerca de las 9, cuando el adolescente fallecido terminaba de cometer un robo.
Las mismas fuentes indicaron que el empleado policial intervino cuando el joven trataba de huir después del robo.
En el lugar trabajaban el fiscal de turno y personal de la comisaría 15ª por razones de jurisdicción.
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial