El atraco a la sucursal ocurrió el pasado 28 de septiembre. Este miércoles se detuvo a cuatro personas, armas de fuego, vehículos, dinero y documentación.
A raíz del robo que ocurrió el pasado 28 de septiembre en la sucursal del Banco Santa Fe de la localidad de Capitán Bermúdez, personal de esta P.D.I. distrito Rosario y San Lorenzo, en conjunto con la División Judiciales de la Región 4, dio comienzo a tareas investigativas y este miércoles se llevaron a cabo 12 allanamientos en la zona norte de la ciudad.
A través de las investigaciones se logró identificar a los integrantes de la banda delíctiva y a los vehículos que utilizaron para cometer el atraco.
Se logró la detención 4 personas integrantes de la banda junto a los vehículos utilizados, armas de fuego y una gran suma de dinero en efectivo, junto a documentación, elementos de electrónica, prendas utilizadas al momento del hecho, destacando que los elementos secuestrados y los detenidos son trasladados a la Unidad Fiscal a cargo de la investigación para audiencia imputativa.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”