Con 30 allanamientos por toda la región, este jueves se inició la segunda parte de los procedimientos para dar con los ladrones que en los últimos meses protagonizaron asaltos a entidades bancarias. Secuestraron armas, droga y dinero, entre otras cosas.

El robo en la sucursal del Banco Credicoop de General Lagos fue en el mes de mayo pasado.Foto: Archivo AD
Este jueves continuaban los allanamientos en el Gran Rosario en busca de los “robabancos”. Son 30 los operativos actualmente en marcha en la región que intentan dar con los ladrones que en los últimos meses protagonizaron asaltos a entidades bancarias de la región. Este miércoles la policía detuvo a cuatro de ellos.
Según informó el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, los operativos se concentraron esta mañana en General Lagos principalmente, pero también en Rosario, Rafaela y Venado Tuerto entre otras ciudades. Se secuestraron armas, drogas y varios fajos de dinero, de los típicos que utilizan los bancos.
Se trata de la segunda parte de los operativos que ordenaron los fiscales Viviana O'conell y Miguel Moreno que este miércoles terminó con el arresto de cuatro integrantes de la banda que asaltó el Nuevo Banco de Santa Fe en Capitán Bermúdez.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro