Con 30 allanamientos por toda la región, este jueves se inició la segunda parte de los procedimientos para dar con los ladrones que en los últimos meses protagonizaron asaltos a entidades bancarias. Secuestraron armas, droga y dinero, entre otras cosas.

El robo en la sucursal del Banco Credicoop de General Lagos fue en el mes de mayo pasado.Foto: Archivo AD
Este jueves continuaban los allanamientos en el Gran Rosario en busca de los “robabancos”. Son 30 los operativos actualmente en marcha en la región que intentan dar con los ladrones que en los últimos meses protagonizaron asaltos a entidades bancarias de la región. Este miércoles la policía detuvo a cuatro de ellos.
Según informó el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, los operativos se concentraron esta mañana en General Lagos principalmente, pero también en Rosario, Rafaela y Venado Tuerto entre otras ciudades. Se secuestraron armas, drogas y varios fajos de dinero, de los típicos que utilizan los bancos.
Se trata de la segunda parte de los operativos que ordenaron los fiscales Viviana O'conell y Miguel Moreno que este miércoles terminó con el arresto de cuatro integrantes de la banda que asaltó el Nuevo Banco de Santa Fe en Capitán Bermúdez.
Hugo Dante Grasso fue hallado este lunes con una herida de arma de fuego en el abdomen en su casa de Bonpland al 800. La fiscal que interviene en el caso dejó detenido, momentáneamente, a su hijo, de 34 años
El cuerpo del joven de 19 años fue localizado este jueves en la zona del monte Celulosa. Hay un menor de edad aprehendido por el crimen. Más temprano hubo disturbios frente al domicilio de los sospechosos
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años