Con 30 allanamientos por toda la región, este jueves se inició la segunda parte de los procedimientos para dar con los ladrones que en los últimos meses protagonizaron asaltos a entidades bancarias. Secuestraron armas, droga y dinero, entre otras cosas.

El robo en la sucursal del Banco Credicoop de General Lagos fue en el mes de mayo pasado.Foto: Archivo AD
Este jueves continuaban los allanamientos en el Gran Rosario en busca de los “robabancos”. Son 30 los operativos actualmente en marcha en la región que intentan dar con los ladrones que en los últimos meses protagonizaron asaltos a entidades bancarias de la región. Este miércoles la policía detuvo a cuatro de ellos.
Según informó el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, los operativos se concentraron esta mañana en General Lagos principalmente, pero también en Rosario, Rafaela y Venado Tuerto entre otras ciudades. Se secuestraron armas, drogas y varios fajos de dinero, de los típicos que utilizan los bancos.
Se trata de la segunda parte de los operativos que ordenaron los fiscales Viviana O'conell y Miguel Moreno que este miércoles terminó con el arresto de cuatro integrantes de la banda que asaltó el Nuevo Banco de Santa Fe en Capitán Bermúdez.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”