La Policía de Entre Ríos, a través de la Dirección Prevención de Delitos Rurales, informa a la comunidad sobre la intervención efectuada por la Brigada Abigeato de Paraná Campaña, en relación a la solicitud de colaboración emanada de Comisaría Viale como consecuencia de un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional 18 a la altura del kilómetro 54, más precisamente entre el ingreso a la ciudad de Viale y el cruce con la Ruta Provincial 32.
Con la premura del caso acudió al lugar el Oficial Principal Graciani Cristhian junto al Sargento Yfran Gustavo y Cabo Benítez Cristian, quienes constataron que una vaquilla mocha negra, de 380 kgs, se encontraba sin vida sobre la banquina sur, teniendo como identificación en su oreja una Tarjeta de Caravana.
Dicho animal había causado el accidente de tránsito, puesto que a 15 metros más adelante se encontraba un automóvil Peugeot 306, dominio AZG-785, que era conducido por Niquel Sergio Alberto -domiciliado en Viale-, quien no resulto lesionado, solo hubo daños materiales en el rodado.
Cabe señalar que se logro localizar al real propietario del vacuno, quien inmediatamente se hizo presente en el lugar ya que vive en el Ejido Viale, el cual lamento el suceso, sobretodo porque además de reconocer la propiedad del semoviente y que voluntariamente se iba hacer cargo de los gastos de reparación del vehículo, expresó que el bovino se escapo de sus dominios, seguramente al saltar o romper los alambrados.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.