La Policía de Entre Ríos, a través de la Dirección Prevención de Delitos Rurales, informa a la comunidad sobre la intervención efectuada por la Brigada Abigeato de Paraná Campaña, en relación a la solicitud de colaboración emanada de Comisaría Viale como consecuencia de un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional 18 a la altura del kilómetro 54, más precisamente entre el ingreso a la ciudad de Viale y el cruce con la Ruta Provincial 32.
Con la premura del caso acudió al lugar el Oficial Principal Graciani Cristhian junto al Sargento Yfran Gustavo y Cabo Benítez Cristian, quienes constataron que una vaquilla mocha negra, de 380 kgs, se encontraba sin vida sobre la banquina sur, teniendo como identificación en su oreja una Tarjeta de Caravana.
Dicho animal había causado el accidente de tránsito, puesto que a 15 metros más adelante se encontraba un automóvil Peugeot 306, dominio AZG-785, que era conducido por Niquel Sergio Alberto -domiciliado en Viale-, quien no resulto lesionado, solo hubo daños materiales en el rodado.
Cabe señalar que se logro localizar al real propietario del vacuno, quien inmediatamente se hizo presente en el lugar ya que vive en el Ejido Viale, el cual lamento el suceso, sobretodo porque además de reconocer la propiedad del semoviente y que voluntariamente se iba hacer cargo de los gastos de reparación del vehículo, expresó que el bovino se escapo de sus dominios, seguramente al saltar o romper los alambrados.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”