El arrebato ocurrió esta mañana en Rosario, en la esquina de Mitre y San Lorenzo, cuando dos ladrones le quitaron dinero de la cartera a una mujer. El delincuente tuvo que ser atendido por una ambulancia del Sies.

El hombre de unos 50 años quedó tendido en el piso luego de ser golpeado en la cabeza por varias personas. Foto: @ausjprubio
Un delincuente tuvo que ser asistido por una ambulancia del Sies esta mañana en Mitre y San Lorenzo luego de ser detenido y golpeado por vecinos que divisaron cuando le arrebataba dinero de la cartera a una mujer.
El hombre de 50 años quedó tendido en el piso luego de ser golpeado en la cabeza por varias personas. Al arribar la policía la mujer fue asistida y acompañada a la comisaría para concretar la denuncia, mientras que el delincuente fue atendido por una ambulancia del Sies. El otro ladrón escapó.
En la confusión, el delincuente intentó sacar una bolsita que la mujer tenía con dinero que además quiso cambiar por papeles de diario. En ese momento la víctima comenzó a gritar y a señalar al ladrón. Fue así que las personas que se encontraban en la esquina céntrica la ayudaron, corrieron al maleante para detenerlo. Pero luego lo golpearon y le provocaron lesiones.
Según comentarios de los empleados de locales comerciales de la zona, el detenido forma parte de una banda de pungas que aprovechan los amontonamientos para robar. En tanto, hicieron sentir el malestar porque primero el Sies atendió al delincuente y después a la mujer que se la llevó un móvil de la policía federal a realizar trámites a la comisaría.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro