Ocurrió anoche Mármol y Mariano Bruno, de la vecina localidad. La víctima, de 21 años, ingresó a la guardia del Hospital Gamen, donde minutos después perdió la vida. El responsable está identificado y sería un vecino que se encuentra prófugo.
Un joven de 21 años fue asesinado anoche de un disparo de escopeta en Villa Gobernador Gálvez. El agresor está identificado y sería un vecino que se encuentra prófugo.
Fuentes policiales informaron a El Ciudadano que la víctima fue atacada en Mármol y Mariano Bruno, de la vecina localidad. Luego fue trasladado al Hospital Gamen, cerca de las 22.30, con una herida por perdigones en el tórax.
Según las primeras informaciones, ambos tenían un conflicto personal. El agresor se encuentra prófugo. El caso es investigado por la comisaría 29ª con jurisdicción en la zona.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro