El hecho ocurrió anoche en Villa Gobernador Gálvez. El muchacho, de 30 años, se dirigió por sus propios medios al Gamen. Luego fue trasladado al Heca, donde permanece estable.
Un hombre de 30 años resultó herido anoche luego de que dos personas a bordo de una moto le dispararan sin mediar palabra en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. El muchacho, identificado como Ariel A., quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez tras ser atendido en el Hospital Anselmo Gamen, al que llegó por sus propios medios.
El violento episodio ocurrió minutos antes de las 23.30 en Brown y Artigas, donde dos hombres en moto le dispararon, según él mismo relató cuando fue admitido en el Gamen. Según los médicos, por el disparo padeció dos orificios, uno de entrada y otro de salida en el abdomen.
Luego fue trasladado al Heca, donde permanece internado luego de recibir las primeras atenciones en el Gamen. Por cuestiones de jurisdicción, investiga el caso personal de la comisaría 26°.
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia