Se trata del cuerpo de Javier Mansilla, de 19 años, quien había salido esta mañana de la cárcel de Zeballos y Ricchieri, donde purgaba una pena por robo calificado y poseía salidas transitorias.
El cadáver de un recluso que contaba con salidas transitorias apareció en Funes con signos de haber sido estrangulado con tintes mafiosos, aunque no están claros aún los motivos.
Se trata del cuerpo de Javier Mansilla, de 19 años, quien había salido esta mañana de la cárcel de Zeballos y Ricchieri, donde purgaba una pena por robo calificado y poseía un régimen de salidas transitorias.
El hallazgo se produjo pasado el mediodía en la intersección de las calles Pedro Ríos y Alberdi, de la vecina localidad, mientras la justicia investiga si la víctima fue estrangulada en otro escenario y luego arrojada allí, precisaron a LT3.
Investiga el hecho el fiscal de Homicidios Miguel Moreno.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”