El ataque ocurrió en Chacabuco al 3700. En el lugar encontraron seis vainas servidas. Hasta esta mañana no había detenidos por el homicidio.
Un adolescente de 16 años fue ultimado de un balazo en la cabeza en la puerta de su casa de la zona sur de la ciudad.
Fuentes policiales confirmaron a La Capital que Ezequiel Gonzalo Rodríguez fue baleado en Chacabuco al 3700, en plena vía pública. No trascendieron hasta el momento las circunstancias en las que se produjeron los acontecimientos.
Familiares trasladaron al chico al Hospital Roque Sáenz Peña, pero falleció en el trayecto hasta el nosocomio. Presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo.
Personal de la Comisaria 16ª y de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestraron en el lugar seis vainas servidas.
Hasta el momento no hay detenidos por el crimen.
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.
Los robos se detectaron después de la hora cero del jueves en Cadaqués, cuando los damnificados llegaron a sus domicilios y notaron gran desorden. Personal de seguridad notó la apertura de un cerco perimetral en la parte trasera del predio.
Se trata de trabajadores del área de Control Interno que sustraían medicamentos y material descartable. Aceptaron su culpabilidad en un juicio abreviado y deberán pagar multas, además de quedar inhabilitados para trabajar en salud.