El camarista penal Carlos Carbones admitió el recurso extraordinario solicitado por la defensa, en la cual consideró "inconstitucional" el fallo del juez Adolfo Prunotto Laborde.
El camarista penal Carlos Carbone admitió el recurso extraordinario solicitado por los defensores de la familia Perassi, quienes habían planteado la inconstitucionalidad del falló del juez Adolfo Prunotto Laborde por el cual fueron liberados todos los detenidos (cinco policías y tres civiles) en la causa que investiga la desaparición de Paula Perassi.
Conforme a lo explicado por Adrián Ruiz, defensor de los padres de la joven sanlorencina, el Tribunal de Alzada aceptó el recurso presentado planteando la "inconstitucionalidad del fallo de Prunotto Laborde, y ahora, tal petición, pasa a su consideración en el seno de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia".
A su vez, el defensor anticipó que mañana habrá una reunión con los fiscales del caso, Donato Trotta y Ramón Moschetta, para solicitar la detención de todos los imputados en la causa.
Por otra parte, Carbone consideró que la resolución de Prunotto Laborde "viola las reglas de la sana crítica racional que son las que rigen la rectitud de cualquier razonamiento humano, las de la lógica, psicología, ciencias y experiencia común".
"Tolerar una resolución como la que se rechaza, pone a esta causa en un seguro camino a la impunidad", cuestionó Carbone.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.