El camarista penal Carlos Carbones admitió el recurso extraordinario solicitado por la defensa, en la cual consideró "inconstitucional" el fallo del juez Adolfo Prunotto Laborde.
El camarista penal Carlos Carbone admitió el recurso extraordinario solicitado por los defensores de la familia Perassi, quienes habían planteado la inconstitucionalidad del falló del juez Adolfo Prunotto Laborde por el cual fueron liberados todos los detenidos (cinco policías y tres civiles) en la causa que investiga la desaparición de Paula Perassi.
Conforme a lo explicado por Adrián Ruiz, defensor de los padres de la joven sanlorencina, el Tribunal de Alzada aceptó el recurso presentado planteando la "inconstitucionalidad del fallo de Prunotto Laborde, y ahora, tal petición, pasa a su consideración en el seno de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia".
A su vez, el defensor anticipó que mañana habrá una reunión con los fiscales del caso, Donato Trotta y Ramón Moschetta, para solicitar la detención de todos los imputados en la causa.
Por otra parte, Carbone consideró que la resolución de Prunotto Laborde "viola las reglas de la sana crítica racional que son las que rigen la rectitud de cualquier razonamiento humano, las de la lógica, psicología, ciencias y experiencia común".
"Tolerar una resolución como la que se rechaza, pone a esta causa en un seguro camino a la impunidad", cuestionó Carbone.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.