El camarista penal Carlos Carbones admitió el recurso extraordinario solicitado por la defensa, en la cual consideró "inconstitucional" el fallo del juez Adolfo Prunotto Laborde.
El camarista penal Carlos Carbone admitió el recurso extraordinario solicitado por los defensores de la familia Perassi, quienes habían planteado la inconstitucionalidad del falló del juez Adolfo Prunotto Laborde por el cual fueron liberados todos los detenidos (cinco policías y tres civiles) en la causa que investiga la desaparición de Paula Perassi.
Conforme a lo explicado por Adrián Ruiz, defensor de los padres de la joven sanlorencina, el Tribunal de Alzada aceptó el recurso presentado planteando la "inconstitucionalidad del fallo de Prunotto Laborde, y ahora, tal petición, pasa a su consideración en el seno de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia".
A su vez, el defensor anticipó que mañana habrá una reunión con los fiscales del caso, Donato Trotta y Ramón Moschetta, para solicitar la detención de todos los imputados en la causa.
Por otra parte, Carbone consideró que la resolución de Prunotto Laborde "viola las reglas de la sana crítica racional que son las que rigen la rectitud de cualquier razonamiento humano, las de la lógica, psicología, ciencias y experiencia común".
"Tolerar una resolución como la que se rechaza, pone a esta causa en un seguro camino a la impunidad", cuestionó Carbone.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.