Se trata del joven efectivo Lucas Brest, sobrino de Hernán, que estuvo a cargo de operativos de fútbol en la ciudad. Se apropió de 165 entradas populares y las exhibió por Facebook.
La locura que se generó por las entradas de Central ya tiene su primera víctima. Un policía fue pasado a disponibilidad por apropiarse de cientos de tickets para la final de la Copa Argentina en Córdoba y luego exhibirlos en la red social Facebook. Se trata de Lucas Brest, quien es sobrino de Hernán, que estuvo a cargo de operativos en espectáculos deportivos.
Las redes sociales vibraron con la imagen del policía con cientos de entradas sobre una mesa mientras miles de canallas buscaban, sin éxito, comprar en las boleterías del Gigante de Arroyito.
El jefe de la Unidad Regional II, Marcelo Villanúa, adelantó que el uniformado será pasado a disponibilidad. Lucas Brest se quedó con 165 entradas populares que estaban destinadas a hinchas de Central.
La investigación girará en torno a cómo fue que se quedó con ese número de tickets, ya que habría contado con la complicidad de una o más personas de la organización de la venta.
Luego de acumular las entradas, que según el valor oficial, representan 33 mil pesos, Brest se tomó una foto junto a una mujer y sus 165 populares para la final, lo que le valió el pase a disponibilidad.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.