Iba en auto por la zona noroeste, cuando se le puso otro vehículo a la par, desde donde partieron varios disparos. Según fuentes policiales, la víctima estaría vinculada a la banda Los Monos.
Un hombre de 32 años fue asesinado de un tiro en la cabeza esta mañana en la zona noroeste de Rosario, cuando se desplazaba en auto. Según fuentes policiales, fue interceptado por otro rodado en el cual viajaban al menos dos personas y una de ellas le efectuó varios disparos.
El hecho ocurrió cerca de las 9 en avenida Sorrento, entre Provincias Unidas y colectora de Circunvalación, cuando la víctima, identificada como Roberto Cavalli, se movilizaba en un Renault Clio.
En ese lugar, fue encerrado por otro auto (según las primeras informaciones, sería un Peugeot 206), en el que iban al menos dos personas, señalaron fuentes policiales. Desde el interior del auto efectuaron al menos media docena de balazos, y varios de ellos impactaron en el auto y uno en la cabeza de Caballi, quien falleció prácticamente en el acto.
Tras esto, los homicidas se dieron a la fuga.
La víctima sería cuñado de uno de los integrantes de la banda Los Monos, refirió un vocero del caso. Si bien en un primer momento se mencionó que sería cuñado de uno de los líderes de la banda, luego se mencionó que sería hermano de la pareja de uno de los miembros de la organización.
Trabajan en el lugar personal de la seccional 20ª, del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones y el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Rafael Coria.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.