Iba en auto por la zona noroeste, cuando se le puso otro vehículo a la par, desde donde partieron varios disparos. Según fuentes policiales, la víctima estaría vinculada a la banda Los Monos.
Un hombre de 32 años fue asesinado de un tiro en la cabeza esta mañana en la zona noroeste de Rosario, cuando se desplazaba en auto. Según fuentes policiales, fue interceptado por otro rodado en el cual viajaban al menos dos personas y una de ellas le efectuó varios disparos.
El hecho ocurrió cerca de las 9 en avenida Sorrento, entre Provincias Unidas y colectora de Circunvalación, cuando la víctima, identificada como Roberto Cavalli, se movilizaba en un Renault Clio.
En ese lugar, fue encerrado por otro auto (según las primeras informaciones, sería un Peugeot 206), en el que iban al menos dos personas, señalaron fuentes policiales. Desde el interior del auto efectuaron al menos media docena de balazos, y varios de ellos impactaron en el auto y uno en la cabeza de Caballi, quien falleció prácticamente en el acto.
Tras esto, los homicidas se dieron a la fuga.
La víctima sería cuñado de uno de los integrantes de la banda Los Monos, refirió un vocero del caso. Si bien en un primer momento se mencionó que sería cuñado de uno de los líderes de la banda, luego se mencionó que sería hermano de la pareja de uno de los miembros de la organización.
Trabajan en el lugar personal de la seccional 20ª, del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones y el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Rafael Coria.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.