La banda primero sorprendió a un hombre de 69 años, al que redujo a golpes. Después cayeron en la trampa la mujer y la hija del dueño de casa.
Tres delincuentes con armas de fuego ingresaron anoche en una vivienda de barrio Martin y luego de reducir a un matrimonio y a su hija, huyeron con dinero en pesos y moneda extranjera, alhajas y una pistola propiedad de una de las víctimas.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco se registró alrededor de las 21 en Zeballos 457. De acuerdo a las primeras informaciones, tres hombres con armas de fuego sorprendieron a Carlos B, de 69 años, en el interior de la vivienda.
Mientras el asalto se llevaba adelante con la víctima ya reducida y golpeada, llegaron a la casa la esposa y la hija de Carlos que también cayeron en la trampa. La familia fue encerrada en una de las habitaciones.
Al cabo de varios minutos y cuando se percataron de que los maleantes ya se habían retirado, las víctimas comprobaron que se habían llevado una suma no precisada de pesos, dólares y euros y una pistola marca Bersa calibre 40 propiedad del dueño de casa.
La denuncia por este hecho quedó radicada en la seccional 1ª.
Dos hombres fueron detenidos tras ser denunciados por una protectora: capturaban pequeñas cotorras de nidos, las pintaban y vendían como aves exóticas. Las penas van desde multas que podrían ser millonarias hasta prisión efectiva.
La niña permanece internada
Todo lo ocurrido quedó registrado en actuaciones policiales y es investigado con intervención del fiscal en turno.
Durante el allanamiento, las fuerzas de seguridad secuestraron numerosos equipos informáticos y dispositivos de almacenamiento