La banda primero sorprendió a un hombre de 69 años, al que redujo a golpes. Después cayeron en la trampa la mujer y la hija del dueño de casa.
Tres delincuentes con armas de fuego ingresaron anoche en una vivienda de barrio Martin y luego de reducir a un matrimonio y a su hija, huyeron con dinero en pesos y moneda extranjera, alhajas y una pistola propiedad de una de las víctimas.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco se registró alrededor de las 21 en Zeballos 457. De acuerdo a las primeras informaciones, tres hombres con armas de fuego sorprendieron a Carlos B, de 69 años, en el interior de la vivienda.
Mientras el asalto se llevaba adelante con la víctima ya reducida y golpeada, llegaron a la casa la esposa y la hija de Carlos que también cayeron en la trampa. La familia fue encerrada en una de las habitaciones.
Al cabo de varios minutos y cuando se percataron de que los maleantes ya se habían retirado, las víctimas comprobaron que se habían llevado una suma no precisada de pesos, dólares y euros y una pistola marca Bersa calibre 40 propiedad del dueño de casa.
La denuncia por este hecho quedó radicada en la seccional 1ª.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.