La banda primero sorprendió a un hombre de 69 años, al que redujo a golpes. Después cayeron en la trampa la mujer y la hija del dueño de casa.
Tres delincuentes con armas de fuego ingresaron anoche en una vivienda de barrio Martin y luego de reducir a un matrimonio y a su hija, huyeron con dinero en pesos y moneda extranjera, alhajas y una pistola propiedad de una de las víctimas.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco se registró alrededor de las 21 en Zeballos 457. De acuerdo a las primeras informaciones, tres hombres con armas de fuego sorprendieron a Carlos B, de 69 años, en el interior de la vivienda.
Mientras el asalto se llevaba adelante con la víctima ya reducida y golpeada, llegaron a la casa la esposa y la hija de Carlos que también cayeron en la trampa. La familia fue encerrada en una de las habitaciones.
Al cabo de varios minutos y cuando se percataron de que los maleantes ya se habían retirado, las víctimas comprobaron que se habían llevado una suma no precisada de pesos, dólares y euros y una pistola marca Bersa calibre 40 propiedad del dueño de casa.
La denuncia por este hecho quedó radicada en la seccional 1ª.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.