La víctima tenía 24 años y sufrió heridas en la cara, tórax y abdomen. No hay detenidos por el momento.
Los vecinos que viven en el pasillo de Maradona y Campbell, donde ocurrió el crimen, hoy intentaban volver a la normalidad. Foto La Capital: Celina M. Lovera
Un hombre de 24 años fue asesinado a puñaladas en la zona sudoeste de Rosario, en un intento de robo, según declaró un familiar que llevó a la víctima hasta el Hospital Clemente Alvarez.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el homicidio ocurrió alrededor de las 3 de hoy,en Maradona y Campbell, y la víctima fue identificada como Fernando Mamani.
La primera versión de lo ocurrido fue aportada por un cuñado de la víctima. Según ese relato, Mamani fue interceptado por dos o tres delincuentes que quisieron sustraerle sus pertenencias y el joven se resistió.
En medio del forcejeo Mamani sufrió puñaladas en la cabeza, tórax y abdomen. Tras la huida de los ladrones, el joven fue socorrido por su cuñado, que lo cargó en un auto y lo llevó hasta al Hospital de Emergencias, donde falleció poco después.
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial