Un hombre y una mujer de 44 y 41 años, respectivamente fueron hallados acuchillados en su casa. Los encontró la hermana de la mujer.
Una pareja de Firmat fue encontrada esta mañana asesinada a cuchillazos en su casa. Se trata de un hombre y una mujer de 44 y 41 años, respectivamente. Ambos conocidos y queridos en la localidad a poco más de 100 kilómetros de Rosario. Él se dedicaba a la fotografía y ella vendía bijouterie. Los encontró la hermana de la mujer. La puerta no estaba forzada y no sonó la alarma.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el macabro hallazgo ocurrió este miércoles alrededor de las 9.30. A esa hora la hermana de Graciela Pisech (41) entró a la casa de Juan Manuel de Rosas al 200 y encontró primero a su cuñado, Mario Ángelo (44) tendido sobre el suelo cerca de la puerta de entrada. Graciela estaba también muerta en otra habitación. Los dos tenían heridas de arma blanca.
En principio, la escena del crimen indicaría la presencia de un tercero, aunque no se descartaba ninguna hipótesis.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.