Un sujeto de 46 años maltrató e hirió a balazos a su esposa. Luego, se quitó la vida de un disparo en el cráneo. La mujer está internada.
Un hombre de 46 años fue hallado sin vida esta mañana junto a un revólver y su mujer, de 36, quien tuvo que ser asistida en el lugar con varias heridas de arma de fuego en las piernas y la cara desfigurada. Según las primeras informaciones, el sujeto atacó violentamente a su esposa en su vivienda de Presidente Perón al 4200 - Rosario - y luego se suicidó. La mujer está internada en grave estado en el hospital Centenario.
El hecho, investigado en el lugar de los hechos por el fiscal Adrián Spelta, ocurrió esta mañana alrededor de las 8.30, cuando los vecinos escucharon gritos y disparos, por lo que llamaron al 911 y varios móviles de la comisaría 13° y personal de la Policía de Investigaciones arribaron a la vivienda de zona oeste.
La escena mostraba al hombre sin vida con un disparo en el cráneo y a su lado a su mujer atada a una silla, el cabello rasurado, graves lesiones en el rostro y heridas de arma de fuego en las piernas.
La pareja tenía mellizos de tres años, que no se encontraban junto a sus padres al momento de la violenta situación que terminó con la vida del hombre y dejó muy delicada a la mujer.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”