Un sujeto de 46 años maltrató e hirió a balazos a su esposa. Luego, se quitó la vida de un disparo en el cráneo. La mujer está internada.
Un hombre de 46 años fue hallado sin vida esta mañana junto a un revólver y su mujer, de 36, quien tuvo que ser asistida en el lugar con varias heridas de arma de fuego en las piernas y la cara desfigurada. Según las primeras informaciones, el sujeto atacó violentamente a su esposa en su vivienda de Presidente Perón al 4200 - Rosario - y luego se suicidó. La mujer está internada en grave estado en el hospital Centenario.
El hecho, investigado en el lugar de los hechos por el fiscal Adrián Spelta, ocurrió esta mañana alrededor de las 8.30, cuando los vecinos escucharon gritos y disparos, por lo que llamaron al 911 y varios móviles de la comisaría 13° y personal de la Policía de Investigaciones arribaron a la vivienda de zona oeste.
La escena mostraba al hombre sin vida con un disparo en el cráneo y a su lado a su mujer atada a una silla, el cabello rasurado, graves lesiones en el rostro y heridas de arma de fuego en las piernas.
La pareja tenía mellizos de tres años, que no se encontraban junto a sus padres al momento de la violenta situación que terminó con la vida del hombre y dejó muy delicada a la mujer.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló