El hecho ocurrió en la localidad rionegrina de Cipolletti. Según la prensa local, al parecer, en un descuido de los padres, la pequeña habría encontrado una bolsa con la droga y se llevó a la boca.
Una niña menor a un año debió ser internada luego ingerir cocaína en su vivienda de la localidad de Cipolletti, Río Negro, y este sábado por la noche finalmente pudo ser dada de alta.
Según consignó el diario Río Negro, el hecho ocurrió este viernes pero recién en las últimas horas tomó estado público. Fuentes de la investigación mencionaron al periódico que la niña habría encontrado una bolsa con cocaína en la casa de sus padres y se la llevó a la boca.
La niña recibió el alta, luego de que los médicos constataran que su salud no presentaba riesgos.
El fiscal de turno tomó conocimiento del hecho pero informó que, en principio, no tomaría intervención. Intervino personal del área de Promoción Familiar.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario