La víctima estaba junto a su hermano de 26 años cuando recibió al menos diez disparos en su cuerpo. Fue atacado con un arma 9 milímetros en Dorrego al 3900.
Un joven fue acribillado a balazos cuando estaba junto a su hermano en la puerta de su casa de Villa Moreno.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho sucedió hoy cerca de las 2 de la madrugada, cuando en circunstancias que aún se tratan de establecer Marcelo Alejandro López, de 28 años, fue ultimado a balazos cerca de su casa de Dorrego al 3900.
Junto a él se encontraba su hermano —Cristian, de 26 años— quien resultó herido con un tiro en el glúteo, por lo que fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Según trascendió, los disparos fueron efectuados desde un auto que, tra el ataque, se dio a la fuga.
La víctima fatal recibió al menos diez disparos: tres en la espalda, dos en el abdomen y el resto en la cadera, el tórax y las piernas. Según consta en el parte policial, en el lugar se encontraron vainas servidas de pistola 9 milímetros.
Investiga el caso la seccional 15ª, por razones de jurisdicción.
Se trata de Marcelo Echeverría, de 32 años, quien acompañaba a Sonia Rivanera, la mujer que murió la misma noche luego de ser embestida por la formación.
Dos hombres que merodeaban por un camino rural se toparon con el cadáver que yacía en un zanjón. Presentaba varias heridas de arma de fuego.
Fue en barrio Copello. La mujer tenía 52 años, sufrió múltiples amputaciones y falleció en el Eva Perón de Granadero Baigorria. El hombre, de 32, quedó internado. La hipótesis es que caminaban por las vías bajo los efectos de estupefacientes y no vieron que la máquina se acercaba
Al primer homicidio ocurrido este domingo en Cabildo y Buenos Aires se sumaron dos más: uno en Ayolas y Acceso Sur, donde una mujer fue baleada en la cara; y otro en Platón al 1400, donde un joven recibió múltiples disparos.