La víctima estaba junto a su hermano de 26 años cuando recibió al menos diez disparos en su cuerpo. Fue atacado con un arma 9 milímetros en Dorrego al 3900.
Un joven fue acribillado a balazos cuando estaba junto a su hermano en la puerta de su casa de Villa Moreno.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho sucedió hoy cerca de las 2 de la madrugada, cuando en circunstancias que aún se tratan de establecer Marcelo Alejandro López, de 28 años, fue ultimado a balazos cerca de su casa de Dorrego al 3900.
Junto a él se encontraba su hermano —Cristian, de 26 años— quien resultó herido con un tiro en el glúteo, por lo que fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Según trascendió, los disparos fueron efectuados desde un auto que, tra el ataque, se dio a la fuga.
La víctima fatal recibió al menos diez disparos: tres en la espalda, dos en el abdomen y el resto en la cadera, el tórax y las piernas. Según consta en el parte policial, en el lugar se encontraron vainas servidas de pistola 9 milímetros.
Investiga el caso la seccional 15ª, por razones de jurisdicción.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso