Se trata de un vehículo de auxilio que trasladaba un auto y circulaba por el kilómetro 5 de la ruta nacional 168. El chofer quedó detenido.
Casi media tonelada de marihuana fue secuestrada hoy oculta en un camión de auxilio vehicular en cercanías a la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes oficiales.
El procedimiento fue realizado esta madrugada por personal de Gendarmería Nacional durante un control de rutina, en el kilómetro 5 de la ruta nacional 168, cerca de la capital santafesina.
Según las fuentes, efectivos de la sección Seguridad Vial “Colastiné” de dicha fuerza detuvieron la marcha de un camión de auxilio vehicular proveniente de la provincia de Corrientes y que, de acuerdo a un automovilista, realizaba maniobras riesgosas.
Los voceros consultados señalaron que el camión -que acarreaba un auto- presentaba un faro roto, por lo que lo condujeron hasta una dependencia donde los gendarmes descubrieron un doble fondo a lo largo de la plancha que cubre toda la caja.
En ese compartimento oculto se hallaron, con la utilización de un perro detector de narcóticos, 611 ladrillos de marihuana por un peso de 469 kilos, por lo que el chofer quedó detenido.
Tanto la droga como el sospechoso apresado quedaron a disposición del juez federal 1 de Santa Fe, Reynaldo Rodríguez.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio