Se trata de un vehículo de auxilio que trasladaba un auto y circulaba por el kilómetro 5 de la ruta nacional 168. El chofer quedó detenido.
Casi media tonelada de marihuana fue secuestrada hoy oculta en un camión de auxilio vehicular en cercanías a la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes oficiales.
El procedimiento fue realizado esta madrugada por personal de Gendarmería Nacional durante un control de rutina, en el kilómetro 5 de la ruta nacional 168, cerca de la capital santafesina.
Según las fuentes, efectivos de la sección Seguridad Vial “Colastiné” de dicha fuerza detuvieron la marcha de un camión de auxilio vehicular proveniente de la provincia de Corrientes y que, de acuerdo a un automovilista, realizaba maniobras riesgosas.
Los voceros consultados señalaron que el camión -que acarreaba un auto- presentaba un faro roto, por lo que lo condujeron hasta una dependencia donde los gendarmes descubrieron un doble fondo a lo largo de la plancha que cubre toda la caja.
En ese compartimento oculto se hallaron, con la utilización de un perro detector de narcóticos, 611 ladrillos de marihuana por un peso de 469 kilos, por lo que el chofer quedó detenido.
Tanto la droga como el sospechoso apresado quedaron a disposición del juez federal 1 de Santa Fe, Reynaldo Rodríguez.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”