Un hombre de la zona sudoeste de Rosario reaccionó de tal manera cuando vio que dos pitbulls de la vecina saltaron a su patio y atacaron a sus mascotas. Terminó detenido
Un hombre mató a hachazos a dos perros de raza pitbull que se pelearon con los suyos en su patio, este miércoles por la mañana en la zona sudoeste de Rosario. Más tarde fue detenido.
Cerca de las 10.30, personal de la comisaría 18ª acudió a la calle Constitución al 4100, donde una mujer de 33 años relató que minutos antes su vecino atacó, con saldo fatal, a sus mascotas.
Se trata de dos pitbulls que la denunciante tenía en el patio de su casa y que al parecer, por algún motivo se desataron y se cruzaron al patio de la vivienda lindera, cuyo propietario salió en defensa de sus mascotas, que estaban sueltas y que habrían sido atacadas por los dos de la raza más peligrosa.
El hombre (de 36 años), siempre según el mismo testimonio, tomó un hacha y comenzó a golpear a los canes de la mujer, ocasionándoles la muerte, por lo que los uniformados lo llevaron detenido y secuestraron el elemento letal.
En tanto, personal del Imusa trasladó a los itbulls sin vida para realizarles las correspondientes autopsias.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio