Un hombre de la zona sudoeste de Rosario reaccionó de tal manera cuando vio que dos pitbulls de la vecina saltaron a su patio y atacaron a sus mascotas. Terminó detenido
Un hombre mató a hachazos a dos perros de raza pitbull que se pelearon con los suyos en su patio, este miércoles por la mañana en la zona sudoeste de Rosario. Más tarde fue detenido.
Cerca de las 10.30, personal de la comisaría 18ª acudió a la calle Constitución al 4100, donde una mujer de 33 años relató que minutos antes su vecino atacó, con saldo fatal, a sus mascotas.
Se trata de dos pitbulls que la denunciante tenía en el patio de su casa y que al parecer, por algún motivo se desataron y se cruzaron al patio de la vivienda lindera, cuyo propietario salió en defensa de sus mascotas, que estaban sueltas y que habrían sido atacadas por los dos de la raza más peligrosa.
El hombre (de 36 años), siempre según el mismo testimonio, tomó un hacha y comenzó a golpear a los canes de la mujer, ocasionándoles la muerte, por lo que los uniformados lo llevaron detenido y secuestraron el elemento letal.
En tanto, personal del Imusa trasladó a los itbulls sin vida para realizarles las correspondientes autopsias.
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial