Un hombre de la zona sudoeste de Rosario reaccionó de tal manera cuando vio que dos pitbulls de la vecina saltaron a su patio y atacaron a sus mascotas. Terminó detenido
Un hombre mató a hachazos a dos perros de raza pitbull que se pelearon con los suyos en su patio, este miércoles por la mañana en la zona sudoeste de Rosario. Más tarde fue detenido.
Cerca de las 10.30, personal de la comisaría 18ª acudió a la calle Constitución al 4100, donde una mujer de 33 años relató que minutos antes su vecino atacó, con saldo fatal, a sus mascotas.
Se trata de dos pitbulls que la denunciante tenía en el patio de su casa y que al parecer, por algún motivo se desataron y se cruzaron al patio de la vivienda lindera, cuyo propietario salió en defensa de sus mascotas, que estaban sueltas y que habrían sido atacadas por los dos de la raza más peligrosa.
El hombre (de 36 años), siempre según el mismo testimonio, tomó un hacha y comenzó a golpear a los canes de la mujer, ocasionándoles la muerte, por lo que los uniformados lo llevaron detenido y secuestraron el elemento letal.
En tanto, personal del Imusa trasladó a los itbulls sin vida para realizarles las correspondientes autopsias.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.