El hecho se registró en la localidad de General Lagos. Un vecino del maxiquiosco ubicado en Quilici 115 (Ruta 21 y Belgrano) fue quien se dio cuenta del hecho cuando se percató de que la reja de la ventana estaba violentada y le avisó a su propietaria quien se sorprendió porque el local dispone de alarma.
El local vacío fue el panorama con el que se encontró su titular cuando llegó al lugar tras el aviso de su vecino.
Cabe recordar que sobre la misma calle, y en la misma cuadra, hubo dos hechos anteriores hace pocas semanas, el primero en el Rotibar La Gloria y el segundo en la agencia de quiniela 'El 719'.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio