En una imagen filtrada en Twitter se puede ver a la diva sin maquillaje y con un teléfono celular, en el penal El Buen Pastor de la ciudad de Asunción. Las internas la recibieron con chipa.
Una foto de Moria Casán detenida en su celda VIP del penal El Buen Pastor de la ciudad de Asunción, Paraguay.
El sitio Infobae.com publicó la imagen de la diva, en su primera noche en prisión preventiva, tras la maraña judicial en la que se convirtió el caso de las joyas robadas en 2012.
Moria aparece en Twitter, se la puede ver sin maquillaje y con un teléfono celular, en su celda. El periodista Tomás Dente, uno de los primeros en compartir la foto, señala que Moria se encuentra "en el pabellón evangelista, en una habitación especial, con baño privado", que compartiría con otras dos internas.
Trascendió también que la vedette había sido bienvenida por sus compañeras del penal con chipa. Los efectivos del penal que no perdieron la oportunidad de tener un recuerdo junto a la diva y le pidieron fotos.
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes