Ocurrió ayer en Spiro al 300 bis, cuando la víctima recibió un disparo en el abdomen. El agresor está identificado pero permanece prófugo.
Un nuevo caso de femicidio en la ciudad de Rosario. El hecho se produjo ayer en la zona sur cuando una mujer fue asesinada de un disparo por su pareja. El agresor permanece prófugo.
Fuentes policiales informaron a El Ciudadano que el homicidio ocurrió en Spiro al 300 bis, cuando la víctima recibió un disparo en el abdomen.
Según las primeras informaciones, la chica tuvo una discusión con su concubino, quien agarró un escopeta y le disparo. La joven fue trasladada al hospital Roque Sáez Peña, donde minutos después perdió la vida.
El agresor está identificado pero por el momento se encuentra prófugo. El caso es investigado por la comisaría 16ª con jurisdicción en la zona y el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país