Ocurrió ayer en Spiro al 300 bis, cuando la víctima recibió un disparo en el abdomen. El agresor está identificado pero permanece prófugo.
Un nuevo caso de femicidio en la ciudad de Rosario. El hecho se produjo ayer en la zona sur cuando una mujer fue asesinada de un disparo por su pareja. El agresor permanece prófugo.
Fuentes policiales informaron a El Ciudadano que el homicidio ocurrió en Spiro al 300 bis, cuando la víctima recibió un disparo en el abdomen.
Según las primeras informaciones, la chica tuvo una discusión con su concubino, quien agarró un escopeta y le disparo. La joven fue trasladada al hospital Roque Sáez Peña, donde minutos después perdió la vida.
El agresor está identificado pero por el momento se encuentra prófugo. El caso es investigado por la comisaría 16ª con jurisdicción en la zona y el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini.
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia