El hecho ocurrió ayer cerca de las 20. Tres sujetos ingresaron e increparon al sereno. Se llevaron una notebook, una escopeta doble caño, un rifle calibre 22 y otros elementos.
Un hecho de inseguridad se registró ayer por la noche en General Lagos. La policía informó que tres sujetos ingresaron a una vivienda en la zona rural a la altura del kilómetro 279 de la barranca del río Paraná; y atacaron al sereno que allí se encontraba.
Sucedió cerca de las 20, y la víctima César L. de 40 años explicó que le pedían un dinero que él no tenía.
Ingresaron a la vivienda y se llevaron una notebook, una escopeta doble caño, un rifle calibre 22 y unas botellas de champagne que pertenecían a una colección del dueño de la casa.
Por razones de jurisdicción, investiga la subcomisaría 13 de dicha localidad.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”